El regreso de Lindsay Lohan será con Netflix; ¿cuál es la película que la trae de vuelta al cine?

Se trata del primer gran proyecto de Hollywood en el que participará la protagonista de "Chicas Pesadas"

Fernanda Avila | El Sol de México 

  · martes 4 de octubre de 2022

La actriz vuelve como protagonista tras varios años de ausencia en Hollywood. | Foto: Netflix

Lindsay Lohan se volvió tendencia en las redes sociales pues ayer muchos fans de la película "Chicas Pesadas" recordaron el ya famoso 3 de octubre.

La fecha es recordada por una escena en que el personaje de Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, se voltea a ver a Cady Heron (Lindsay Lohan), para preguntarle la fecha, que justo es un 3 de octubre.

Así que la actriz aprovechó el Trending Topic para revelar el poster de la nueva cinta que la traerá de vuelta a la pantalla grande.

¿Cuál es la nueva película de Lindsay Lohan?

"Falling for Christmas" es la película que trae de regreso a Lindsay Lohan gracias a la plataforma de Netflix, que apostó por la celebridad para protagonizar una de sus cintas especiales para las fechas decembrinas.

Se trata de una comedia romántica donde una heredera de hotel, que se lesiona en un accidente de esquí durante la víspera de Navidad.

El incidente la deja con amnesia, y ella comienza un largo camino hacia la recuperación bajo el cuidado de Jake, un apuesto propietario de un resort interpretado por Chord Overstreet, y su hija, que al parecer cambiaran por completo la vida de nuestra bella protagonista.

"Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño hacer ese tipo de películas", dijo Lindsay Lohan sobre la película en una entrevista con Netflix.

¿Cuándo se estrena Falling for Christmas?

"Falling for Christmas", dirigida por Janeen Damian y escrita por Jeff Bonnett, Michael Damian y Ron Oliver, se estrenará el 10 de noviembre por la famosa plataforma de streaming.

La película pone de nuevo a Lohan como protagonista después de una década de ausencia en la que solo figuró en un par de cintas de bajo presupuesto mientras se mantuvo alejada de los reflectores.

Cabe recordar que la estrella comenzó su carrera artística con 11 años como una actriz infantil de Disney pero fue en 2004 cuando llegó su momento cumbre con "Mean Girls", convertida en un clásico de la comedia adolescente.

Pero pronto llegaron los problemas con el alcohol y al volante para Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.

Desde entonces, las polémicas y los conflictos con la justicia convirtieron a Lohan en un objetivo de la prensa de espectáculos, pero tras ese turbulento episodio, la artista se retiró de la industria del espectáculo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Pasó varias temporadas en Dubái y otras ciudades europeas, donde abrió negocios como un club de playa en Mykonos, Grecia y terminó por casarse con Bader Shammas, vicepresidente asistente en Credit Suisse.