Bad Bunny anunció hace algunas semanas que este 2023 sería un año en el que tomaría un descanso, pues necesitaba concentrarse en él, en su salud y disfrutar de sus logros; aunque no dijo por cuánto tiempo tomará esa pausa, parece que será larga, ya que sus redes sociales anuncian su partida.
La cuenta de Instagram del “Conejo Malo” tuvo un cambio importante, y es que sus casi 45 millones de seguidores podrán aumentar sólo si el reggaetonero lo permite, ya que cambió su cuenta de pública a privada.
Te recomendamos: Antes de su descanso, Bad Bunny despide el año con nuevo sencillo a dueto con Ñengo Flow
En Twitter, Bad Bunny también decidió advertir a todos sus fans que su ausencia está a la vuelta de la esquina, en su descripción puso “me van a extrañar”, y la última vez que tuiteó fue el 31 de diciembre cuando escribió “Y empezar el 2023 bien cabrón.
Fue en la última entrevista que dio a la revista Billboard, quien lo nombró “Artista Top del 2022”, que el cantante dijo que este 2023 sería para él.
“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión”, declaró.
Bad Bunny despidió el 2022 con un último sencillo
Los últimos días de diciembre, el puertorriqueño lanzó su último videoclip en colaboración con Ñengo Flow, “Gato de Noche”, el sencillo acumula 18.5 millones de reproducciones en YouTube, cuando se subió la plataforma desde hace aproximadamente dos semanas.
Te recomendamos: Bad Bunny se porta mal: hay otro vídeo donde le arrebata celulares a los fans
El dueto con el colombiano, salió al público luego del cierre de la gira World’s Hottest Tour, que finalizó en México, en medio de una polémica con Ticketmaster y los boletos clonados; además del silencio de Bad Bunny ante el caos que vivieron los fans que no tuvieron acceso a los conciertos.
Las polémicas actitudes del reggaetonero con sus fans
El agotamiento de Bad Bunny por el éxito, puede ser un motivo para que tomara la decisión de retirarse temporalmente de los escenarios, ya que su subida al estrellato se dio en seis años, y pasó de crear sus canciones en su computadora, a firmar con una de las disqueras más importantes de Puerto Rico, Rimas Entertainment.
Recientemente, la cercanía de sus seguidores ha incomodado al cantante; en Tik Tok se viralizó un video donde una joven que se acercó a él para tomarse una fotografía recibió una actitud inesperada del famoso, ya que este le arrebató el celular y lo aventó a lo que parecía ser el mar.
Los comentarios reprobando la acción del "Conejo Malo" no se hicieron esperar, y sus fans se dividieron entre apoyos y la petición de cancelarlo por portarse de forma grosera con una fan, pero él no le importaron los señalamientos y respondió en Twitter.
"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió el reggaetonero.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Respecto a este comentario, ya no es visible en su cuenta de Twitter donde fue publicado.
Y ese no es el único caso, anteriormente, el cantante fue captado en un bar en donde nuevamente le quitó un par de celulares a personas que lo grababan y se los entregó a otros que se encontraban en la multitud.