Cuerpo de Bobbie Jean, hermana de Nick Carter, hallado en el baño sin rastro de drogas

Bobbie Jean es la segunda hermana de Nick Carter que muere en condiciones sospechosas

Vania Solís | El Sol de México

  · miércoles 27 de diciembre de 2023

Los hermanos Carter con sus padres durante la infancia. | Foto: Cortesía IG @angelcharissma

Bobbie Jean Carter, la hermana de la estrella de los Backstreet Boys, Nick Carter, murió el sábado pasado, su cuerpo fue hallado en su domicilio de Florida, EU.

Su madre, Jane Carter confirmó la noticia al portal estadounidense TMZ, aunque no abundó en los detalles del fallecimiento de su hija.

La mujer únicamente pidió privacidad para transitar la pérdida de Bobbie Jean, sin el acoso mediático.

Policía revela información sobre la muerte de Bobbie Jean

TMZ reportó este miércoles más detalles sobre las condiciones en que fue hallado el cuerpo de Bobbie, según la información dada por la oficina del sheriff del condado de Hillsborough, EU.

Los socorristas encontraron el cuerpo de la mujer de 41 años en el baño, después la trasladaron a un hospital cercano, pero ya no pudieron hacer nada por salvarla.

De acuerdo con las declaraciones de sus compañeros de casa recolectadas por los agentes, Bobbie Jean no había consumido ninguna droga desde su salida de prisión.

La hermana de Nick Carter se encontraba en libertad condicional por posesión de cocaína cuando murió.

El sheriff dio a conocer que no encontraron ningún tipo de droga en la escena de la muerte ni la habitación de Bobbie Jean y aseguró que continuarán con las investigaciones, a la espera de los resultados toxicológicos.

Esta no es la única tragedia que alcanza a la familia Carter, pues hace un año Aaron Carter también murió a los 34 años en su bañera, en su casa de California, EU.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En su Facebook, su madre Jane Carter publicó una serie de fotografías del lugar en el que el cantante perdió la vida aparentemente a causa de las drogas, pero en ellas, dijo ver evidencia de que alguien más le hizo daño.

“Quiero compartir estas fotos de la escena de la muerte con todos ustedes porque el forense lo describió como una sobredosis de drogas accidental. Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen debido a su adicción. Aaron tenía un montón de amenazas de muerte y muchas muchas personas que estaban haciendo su vida miserable”, finalizó Jane en su publicación.