/ miércoles 17 de enero de 2024

¿De qué trata el curioso comercial de Luis Miguel que voló las redes sociales?

Hoy te traemos el comercial que le dio la vuelta al mundo gracias a que está protagonizado por el artista

Tuvieron que pasar casi cinco años para que Luis Miguel volviera a pisar un escenario y fue el 2023 cuando el cantante regresó por todo lo alto.

El tour del Sol de México pasó por Argentina, Chile, México y ahora lo hará por Estados Unidos, siendo una de las giras más exitosas de todos los tiempos, pero al parecer el artista quiere más.

Y con más, nos referimos a obtener ganacias no de un concierto, sino de comerciales, algo que es poco usual en el cantante pues sabemos que es muy reservado tanto con su carrera como con su vida personal.

Sin embargo, parece que Luismi quiere aprovechar esta buena racha que ha tenido desde el año pasado para seguir vigente y para muestra te traemos el curioso comercial que recientemente protagonizó.

Luis Miguel y su nuevo comercial

Luis Miguel estrenó su nuevo comercial a través de redes sociales en conjunto con la empresa Alignment Health Plan, que fue la encargada de haber contratado al Sol para que fuera su vocero oficial.

En el video se puede ver a una pareja de la tercera edad que llega a una casa en la playa y disfruta de su retiro cuando de pronto van de visita a la casa vecina y ahí se encuentran con Luis Miguel, el cual funge como anfitrión de una reunión entre amigos.

Al estar todos juntos en la mesa, el intérprete realiza un brindis asegurando que "La vida se hace de momentos únicos" con lo que finaliza la publicidad.

Por su parte, Dawn Maroney, CEO de Alignment Health Plan, también compartió el comercial acompañado de un mensaje para presentar a Luis Miguel como su portavoz oficial.

"Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavoz inaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: compasión, cuidado y respeto, así como la importancia de la familia, valores que se alinean estrechamente con los de la comunidad latina", finaliza el comunicado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe destacar, que la marca es una empresa de seguros, que crea planes personalizados para las personas de la tercera edad que buscan un retiro de acuerdo a sus necesidades.

Tuvieron que pasar casi cinco años para que Luis Miguel volviera a pisar un escenario y fue el 2023 cuando el cantante regresó por todo lo alto.

El tour del Sol de México pasó por Argentina, Chile, México y ahora lo hará por Estados Unidos, siendo una de las giras más exitosas de todos los tiempos, pero al parecer el artista quiere más.

Y con más, nos referimos a obtener ganacias no de un concierto, sino de comerciales, algo que es poco usual en el cantante pues sabemos que es muy reservado tanto con su carrera como con su vida personal.

Sin embargo, parece que Luismi quiere aprovechar esta buena racha que ha tenido desde el año pasado para seguir vigente y para muestra te traemos el curioso comercial que recientemente protagonizó.

Luis Miguel y su nuevo comercial

Luis Miguel estrenó su nuevo comercial a través de redes sociales en conjunto con la empresa Alignment Health Plan, que fue la encargada de haber contratado al Sol para que fuera su vocero oficial.

En el video se puede ver a una pareja de la tercera edad que llega a una casa en la playa y disfruta de su retiro cuando de pronto van de visita a la casa vecina y ahí se encuentran con Luis Miguel, el cual funge como anfitrión de una reunión entre amigos.

Al estar todos juntos en la mesa, el intérprete realiza un brindis asegurando que "La vida se hace de momentos únicos" con lo que finaliza la publicidad.

Por su parte, Dawn Maroney, CEO de Alignment Health Plan, también compartió el comercial acompañado de un mensaje para presentar a Luis Miguel como su portavoz oficial.

"Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavoz inaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: compasión, cuidado y respeto, así como la importancia de la familia, valores que se alinean estrechamente con los de la comunidad latina", finaliza el comunicado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe destacar, que la marca es una empresa de seguros, que crea planes personalizados para las personas de la tercera edad que buscan un retiro de acuerdo a sus necesidades.

Política

El PRI necesita una fumigación: Lorena Piñon Rivera

La diputada federal que busca disputarle la dirigencia nacional a Alito, advirtió que expulsará a los integrantes que han traicionado los estatutos del partido

CDMX

”Cobro de piso en CDMX, es real”, señala Coparmex

El nuevo dirigente de la Confederación local pide medidas para combatir el problema y habla sobre los beneficios del nearshoring

Sociedad

Guatemala pide ayuda para mexicanos desplazados

Aldeas de Unión Frontera y de Monterrico reportan que se les agotan los suministros para atender a los refugiados

CDMX

Basura provoca 6 de cada 10 inundaciones en CDMX

Suman 377 reportes de anegaciones en la vía pública durante la actual temporada de lluvias, según el Sacmex

Tecnología

Google Meet, Zoom y Teams dominan las reuniones en la oficina

Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Webex se convirtieron en pilares esenciales para las juntas laborales, según IBTM Américas

Mundo

Llegan las elecciones a Venezuela, un país en catástrofe

Crisis humanitaria, política, de inseguridad, de derechos humanos, económica, y más, es el panorama que buscan cambiar en Venezuela