/ miércoles 13 de septiembre de 2023

The morning show impulsa la visión femenina en su tercera temporada

The morning show dicen que su propósito es contar historias sin miedo; se estrena hoy la tercera temporada de  la serie que protagonizan Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon

La serie “The morning show” regresa con una tercera temporada, donde nuevamente las protagonistas “Alex Levy” (Jennifer Aniston) y “Bradley Jackson” (Reese Witherspoon) reflejan las experiencias femeninas en la industria de los medios electrónicos.

“Lo vemos como una oportunidad, tenemos un grupo creativo en la serie que está emocionado de contar estas historias sin miedo, y representar las experiencias de mujeres que andan en diferentes caminos, y tienen distintas experiencias en el contexto de este mundo” contó la productora Kristin Hahn, en una charla con El Sol de México.

Puede interesarte: Jennifer Aniston revela el tierno detalle que tuvo Adam Sandler cuando ella quería embarazarse

Asimismo, agregó que además de compartir estos puntos de vista con el público, “nuestra mayor expectativa es que las mujeres vean el show y tengan una conexión con estos personajes. Sentirán que sus historias, sus luchas y sus pensamientos de alguna manera se reflejan en ellas”.

La también productora, Lauren Neustadter, opinó que a través de este programa buscan humanizar a las mujeres en posiciones de poder, mostrándolas como seres imperfectos, que independientemente de sus carreras, también enfrentan duros retos en su vida personal.

“No las queremos mostrar como seres intocables, perfectos y sin sentimientos. Porque a veces también dudan de sí mismas, a veces se equivocan, se caen, o necesitan llamar a un buen amigo para que las sostenga. Esos momentos de duda son parte del liderazgo, es interesante ver la complejidad en personajes como esos, siguen siendo humanas además de ser líderes”.

REFLEJAN PROBLEMAS REALES

La serie sigue al equipo que trabaja en el programa de televisión matutino de “UBA”, una popular cadena de televisión estadounidense, y muestra cómo los engaños, las traiciones y los egos forman parte de su día a día. Cada temporada ha abordado problemáticas de la vida real, como el movimiento “Me too”, que expuso el acoso sexual en el entretenimiento, y la pandemia de COVID.

Esta tercera temporada pondrá al equipo del canal ante un desafío, cuando luego de sufrir un ataque cibernético, un titán de la tecnología (Jon Hamm) muestra interés en colaborar con ellos, lo que llevará a alianzas inesperadas.

Lauren señaló que “el guion se ha influenciado mucho de lo que pasa alrededor de nosotros, tratamos de reflejarlo bien. Cuando inicialmente teníamos conversaciones sobre el show, una de las cosas que nos emocionaba explorar era qué tal si “Alex” y “Bradley” empiezan en lugares opuestos, pero al final de la tercera entrega se ponen en los zapatos de la otra”.

NO ABORDARÁN LA HUELGA

Al preguntarles si existen planes de abordar el tema de la actual huelga de guionistas y escritores en Hollywood, ambas productoras descartaron esa posibilidad, pues consideran que no se trata de un tema universal, como el resto de las problemáticas que han retratado en sus tres temporadas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Esta huelga no es algo con lo que todo el mundo se pueda identificar, no sé si lo cubriremos. Queremos enfocarnos en temas que impactan al mayor número de personas posible, los que elegimos en esta temporada son temas que sentimos muy pronto nos van a afectar en los próximos años a nivel mundial, esperamos que nuestro show inspire una conversación”, dijo Kristin.

Los nuevos episodios de “The morning show” se estrenarán semanalmente a través de la plataforma Apple TV+, a partir de este 13 de septiembre, fecha en que estarán disponibles los dos primeros.

La serie “The morning show” regresa con una tercera temporada, donde nuevamente las protagonistas “Alex Levy” (Jennifer Aniston) y “Bradley Jackson” (Reese Witherspoon) reflejan las experiencias femeninas en la industria de los medios electrónicos.

“Lo vemos como una oportunidad, tenemos un grupo creativo en la serie que está emocionado de contar estas historias sin miedo, y representar las experiencias de mujeres que andan en diferentes caminos, y tienen distintas experiencias en el contexto de este mundo” contó la productora Kristin Hahn, en una charla con El Sol de México.

Puede interesarte: Jennifer Aniston revela el tierno detalle que tuvo Adam Sandler cuando ella quería embarazarse

Asimismo, agregó que además de compartir estos puntos de vista con el público, “nuestra mayor expectativa es que las mujeres vean el show y tengan una conexión con estos personajes. Sentirán que sus historias, sus luchas y sus pensamientos de alguna manera se reflejan en ellas”.

La también productora, Lauren Neustadter, opinó que a través de este programa buscan humanizar a las mujeres en posiciones de poder, mostrándolas como seres imperfectos, que independientemente de sus carreras, también enfrentan duros retos en su vida personal.

“No las queremos mostrar como seres intocables, perfectos y sin sentimientos. Porque a veces también dudan de sí mismas, a veces se equivocan, se caen, o necesitan llamar a un buen amigo para que las sostenga. Esos momentos de duda son parte del liderazgo, es interesante ver la complejidad en personajes como esos, siguen siendo humanas además de ser líderes”.

REFLEJAN PROBLEMAS REALES

La serie sigue al equipo que trabaja en el programa de televisión matutino de “UBA”, una popular cadena de televisión estadounidense, y muestra cómo los engaños, las traiciones y los egos forman parte de su día a día. Cada temporada ha abordado problemáticas de la vida real, como el movimiento “Me too”, que expuso el acoso sexual en el entretenimiento, y la pandemia de COVID.

Esta tercera temporada pondrá al equipo del canal ante un desafío, cuando luego de sufrir un ataque cibernético, un titán de la tecnología (Jon Hamm) muestra interés en colaborar con ellos, lo que llevará a alianzas inesperadas.

Lauren señaló que “el guion se ha influenciado mucho de lo que pasa alrededor de nosotros, tratamos de reflejarlo bien. Cuando inicialmente teníamos conversaciones sobre el show, una de las cosas que nos emocionaba explorar era qué tal si “Alex” y “Bradley” empiezan en lugares opuestos, pero al final de la tercera entrega se ponen en los zapatos de la otra”.

NO ABORDARÁN LA HUELGA

Al preguntarles si existen planes de abordar el tema de la actual huelga de guionistas y escritores en Hollywood, ambas productoras descartaron esa posibilidad, pues consideran que no se trata de un tema universal, como el resto de las problemáticas que han retratado en sus tres temporadas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Esta huelga no es algo con lo que todo el mundo se pueda identificar, no sé si lo cubriremos. Queremos enfocarnos en temas que impactan al mayor número de personas posible, los que elegimos en esta temporada son temas que sentimos muy pronto nos van a afectar en los próximos años a nivel mundial, esperamos que nuestro show inspire una conversación”, dijo Kristin.

Los nuevos episodios de “The morning show” se estrenarán semanalmente a través de la plataforma Apple TV+, a partir de este 13 de septiembre, fecha en que estarán disponibles los dos primeros.

Finanzas

Fondo de Pensiones duraría hasta una década, estima Hacienda

Rogelio Ramírez de la O dijo que el Fondo de Pensiones está pensado para compensar saldos mínimos a los retirados bajo estos esquemas a partir de la reforma de 1997

Mundo

Stormy Daniels frente a frente contra Trump: qué dijo la actriz en el juicio

Daniels recibió 130 mil dólares, justo antes de las elecciones presidenciales de 2016 que llevaron al republicano a la Casa Blanca

Elecciones 2024

Candidaturas presidenciales están lejos de rebasar tope de gastos de campaña

De acuerdo con información de Rendición de Cuentas y Fiscalización del INE, con corte al 6 de mayo, las tres candidaturas han gastado 617 millones 223 mil 385 pesos

Elecciones 2024

“No quiero ministros mascotas”, dice Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez aseguró que con esto busca combatir el nepotismo

Mundo

Tragedia en Brasil ante inundaciones aún no acaba: Lula; van casi 100 muertos

Lula da Silva presidente de Brasil alerta la tragedia climática que acecha al país

Mundo

TikTok cumple advertencia: demanda a EU por ley que prohibiría su uso

En abril, el Congreso de EU aprobó la ley que obliga a ByteDance, dueño de TikTok, a vender la red social o enfrentar una prohibición para operar