/ viernes 1 de noviembre de 2019

Lanzan el "buen fin" de la movilidad en la ciudad

En esta especie de buen fin de la movilidad participarán empresas como Autotraffic, Bussi, Bird, Cabify, Econduce, Grin, Jetty, Mobike

Durante el jueves 7 y viernes 8 de noviembre, 16 plataformas digitales que brindan servicios de movilidad desplegarán ofertas que irán desde 10 al 50 por ciento de descuento, así como cupones promocionales para nuevos usuarios.

En esta especie de buen fin de la movilidad participarán empresas como Autotraffic, Bussi, Bird, Cabify, Econduce, Grin, Jetty, Mobike, Movo, Pronto, Parkimovil, Reservamos, Sin Tráfico, Skut, Urbvan Transit y Wheeling Mobility.

Desde la plaza comercial Miyana, en la zona de Polanco, la directora general de la Asociación de Movilidad como Servicio (MaaS, por sus siglas en inglés), Adriana Zenteno, comentó que algunas de las plataformas tendrán servicios 2x1.

La campaña fue denominada como #MobilityDay y será en México donde se implemente por primera vez, pues más adelante será extendida a otros países de América Latina donde las 16 plataformas que conforman la MaaS operan.

El objetivo es, apuntó Zenteno, fomentar una conciencia en la ciudadanía sobre el uso de soluciones de movilidad alternativa a través de la tecnología y que contribuyen al descongestionamiento vial y a la reducción de emisiones.

Las 16 plataformas que participan brindan servicios de monopatines eléctricos, bicicletas compartidas sin anclaje, transporte privado, transporte colectivo privado y motocicletas compartidas.

Calculan que en conjunto las 16 plataformas suman cinco millones de usuarios y con el #MobilityDay se podría captar un 15 por ciento más de nuevos clientes.

Durante el jueves 7 y viernes 8 de noviembre, 16 plataformas digitales que brindan servicios de movilidad desplegarán ofertas que irán desde 10 al 50 por ciento de descuento, así como cupones promocionales para nuevos usuarios.

En esta especie de buen fin de la movilidad participarán empresas como Autotraffic, Bussi, Bird, Cabify, Econduce, Grin, Jetty, Mobike, Movo, Pronto, Parkimovil, Reservamos, Sin Tráfico, Skut, Urbvan Transit y Wheeling Mobility.

Desde la plaza comercial Miyana, en la zona de Polanco, la directora general de la Asociación de Movilidad como Servicio (MaaS, por sus siglas en inglés), Adriana Zenteno, comentó que algunas de las plataformas tendrán servicios 2x1.

La campaña fue denominada como #MobilityDay y será en México donde se implemente por primera vez, pues más adelante será extendida a otros países de América Latina donde las 16 plataformas que conforman la MaaS operan.

El objetivo es, apuntó Zenteno, fomentar una conciencia en la ciudadanía sobre el uso de soluciones de movilidad alternativa a través de la tecnología y que contribuyen al descongestionamiento vial y a la reducción de emisiones.

Las 16 plataformas que participan brindan servicios de monopatines eléctricos, bicicletas compartidas sin anclaje, transporte privado, transporte colectivo privado y motocicletas compartidas.

Calculan que en conjunto las 16 plataformas suman cinco millones de usuarios y con el #MobilityDay se podría captar un 15 por ciento más de nuevos clientes.

Mundo

Se desata la lucha en el mundo por cubrebocas

El coronavirus desata una carrera despiadada entre países aliados, crisis que aprovecha la industria

Sociedad

Sigue abierta clínica del IMSS en Monclova, tras brote de Covid-19

Las instalaciones son sanitizadas a intervalos, luego de que se volvió un brote de infección

Celebridades

¿Quién fue Luis Eduardo Aute?

Luis Eduardo Aute, un creador polifacético y autor de canciones que forman parte del patrimonio de la música española

Celebridades

Fallece el cantautor español, Luis Eduardo Aute

Además de su grandes aportaciones a la música, Luis Eduardo Aute de 76 años, también dejó un legado en el mundo de la pintura, escultura y el cine

Gossip

Julio Camejo apoya a negocios con comerciales en Instagram

El actor y cantante presta su imagen en ingeniosos comerciales que comparte en su cuenta de Instagram

Gossip

Con ayuda del público, Rivit TV lanza series por streaming

La plataforma de streaming Rivit Tv, que en México encabeza el director Fernando Sariñana, ofrece al espectador la oportunidad de financiar las series que realiza. Coyote Hills, La Leona y Fabric of lies son sus tres primeras apuestas

Sociedad

Sigue abierta clínica del IMSS en Monclova, tras brote de Covid-19

Las instalaciones son sanitizadas a intervalos, luego de que se volvió un brote de infección

Finanzas

Gastará AMLO 300 mil mdp a discreción tras extinción de fideicomisos

El Presidente emitió un decreto por el que elimina 281 fideicomisos. Analistas advierten que el destino final de los recursos es incierto