Asisten más de 38 mil personas a la carrera La Gran Fuerza de Mexico de la Sedena

La carrera se realizó en el campo militar uno con la presencia del General Luis Cresencio Sandoval

Manrique Gandaria | El Sol de México

  · domingo 11 de agosto de 2019

Foto: Cortesía

La Secretaría de la Defensa Nacional llevo a cabo la novena carrera deportiva de 10 Kilómetros “La Gran Fuerza de México 2019” en el campo militar uno, en la Ciudad de México con la presencia del General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional.

La carrera deportiva se realizó en una distancia de 10 kilómetros, en las ramas femenil y varonil, con una categoría única, asistiendo un total de 38 mil 356 visitantes entre niños, jóvenes y adultos.

Acompañado por la Senadora Lucía Virginia Meza Guzmán, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Senado de la República, la Diputada Claudia López Rayón, Secretaria de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, Jesús Mena Campos, Medallista Olímpico, el secretario encabezo la novena carrera deportiva de 10 Kilómetros “La Gran Fuerza de México 2019” en donde se dieron cita cientos de familias.

Foto: Cortesía

Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron trofeos conmemorativos al evento y medallas de material simbólico, así como el reconocimiento de todo el público asistente.

En la rama femenil el primer lugar fue para el Cabo Educación Física y Deportes Kathya Mirell García Barrios, el segundo lugar para el Sargento 2/o. Auxiliar Educación Física y

Deportes, Marisol Guadalupe Romero Rosales, y tercer lugar 3/er. Lugar Soldado Auxiliar Educación Física y Deportes Karla Díaz Muñoz.

En la rama varonil, el primer lugar fue para el Soldado Auxiliar Educación Física y Deportes Eloy Sánchez Vidal, el segundo lugar para el Soldado Auxiliar Educación Física y Deportes Darío Castro Pérez y el tercer lugar para el Cabo Educación Física y Deportes Ricardo Ramos Vargas.

La Secretaría de la Defensa Nacional agradeció a los participantes por su asistencia y les reitera su compromiso de fomentar la cultura deportiva y la sana convivencia familiar entre el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.