No pagué boletos de la NBA con dinero público, aclara gobernador de Jalisco

Como prueba, el gobernador Enrique Alfaro, compartió la foto de su boleto donde se ve que el costo del asiento 15, fila A, fue de 382 dólares

El Occidental

  · martes 5 de marzo de 2019

Foto: @SolArriagaV

A través de un mensaje en sus redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aclaró lo que tantas especulaciones y críticas causará que durante su gira de trabajo en LA y San José, California, que acudiera al partido de los Lakers, sobre todo por estar en segunda fila junto a actores y estrellas de Hollywood.

Como hay quienes quieren seguir con el tema, voy a aclarar las cosas de una vez por todas

El gobernador destacó que "no es tan difícil de entender, decidí ver un juego de la NBA en mi tiempo libre y con mi dinero" por lo que desmintió, publicando uno de los boletos, el precio de estos. "Es mentira que cada boleto cueste miles de dólares y aquí está la prueba".

En la imagen se aprecia el costo de los tickets correspondientes al asiento 15, fila A, por los que pagó 382 dólares.

Asimismo, señaló que cada uno de sus acompañantes se hizo cargo de sus gastos salvo a el de él y de su pareja. "Cada persona con la que fui al partido de básquetbol pagó su entrada".

"Como es difícil encontrar boletos, un amigo se encargó de conseguirlos y yo le pagué tanto el mío como el de mi pareja. El que utilizó la diputada quedó libre porque mi amigo canceló al final su asistencia", aseveró.

Para finalizar su publicación para esclarecer el caso escribió "y sólo para aclarar algo más: mi boleto de avión y el de mi pareja, así como nuestro hospedaje, los pagué yo. No lo hice con dinero público. Así de simple.”


TEMAS