Civiles armados atacan a elementos de la Guardia Nacional en Jalostotitlán, Jalisco

En el intercambio de disparos uno de los delincuentes fue abatido mientras que el resto de los agresores logró escapar

Román Ortega | El Occidental

  · martes 30 de mayo de 2023

Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por sujetos armados en el municipio de Jalostotitlán. Foto: Cuartoscuro

Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con un grupo de sujetos armados en el municipio de Jalostotitlán, en el estado de Jalisco, lo que derivó en un delincuente abatido, a tan sólo nueve días de otra agresión que recibieron los elementos federales en dicha localidad.

Te podría interesar: Desaparición de jóvenes de call center en Jalisco, ligada a fraudes inmobiliarios y extorsiones: SSPC

Reportes policiales señalan que los efectivos federales realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera federal 80 a San Juan de los lagos a la altura de electrón que conecta con la carretera Estatal a Teocaltiche, cuando fueron agredidos por varios sujetos armados.

Los uniformados repelieron la agresión por varios minutos. En el intercambio de disparos uno de los delincuentes fue abatido mientras que el resto de los agresores logró escapar.

Apenas el pasado 22 de este mes, oficiales de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado Fueron atacados a balazos en la unidad deportiva que se localiza en la zona centro de Jalostotitlán.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los uniformados vieron sujetos armados en dos vehículos, quienes realizaron detonaciones de armas de fuego, mismas que respondieron los oficiales y terminó con los civiles armados huyendo del punto hacia diferentes direcciones.

Luego de la agresión, comenzaron loa trabajos de búsqueda en la zona, donde fue localizada una camioneta Silverado color negro, donde confirmaron el cuerpo de un hombre sin vida, quien portaba chaleco táctico.

En el lugar también fueron localizados fusiles de asalto y lanzagranadas.

Publicado originalmente en El Occidental