En una sesión de equinoterapia para grupos de niños, reapareció junto a la primera dama de Nuevo León, Emilio, el niño que fue envuelto en polémica tras de que la influencer Mariana Rodríguez y su esposo el gobernador Samuel García lo llevaron a su residencia por un fin de semana.
La también titular de la oficina Amar a Nuevo León ha difundido fotos en sus redes sociales entre las que destaca el pequeño Emilio quien está arriba de un caballo con Rodríguez.
Te recomendamos: Declara Samuel García que NL es el estado donde más se discrimina
La sesión de equinoterapia se realiza en el Yellowstone Club Ecuestre, ubicado en el municipio de Santiago, donde la pareja fue acompañada por los cantantes Antonio Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo.
"El día de hoy visitamos las instalaciones del club Yellowstone dónde se llevan a cabo las equinoterapias para los niños del DIF de Nuevo León", comentó el gobernador en sus redes sociales.
"En esta ocasión tan especial nos acompañó la familia Aguilar, con quienes pudimos compartir un poco del trabajo que se realiza día con día en este tratamiento qué tantos frutos a comenzado a rendir en el desarrollo integral de los pequeños".
Cuando el gobernador ve a su mujer y al niño en el caballo dice:"¿Vas con Emilio?, éste va ser cowboy".
Después, Mariana Rodríguez dijo a la prensa que unos 100 menores del DIF son llevados a terapias que son de beneficio en algún tipo de trastorno psicológico, psiquiátrico, temas de discapacidad motriz o intelectual.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Son como 100 en total, son grupos de 15 al día y tenemos muchos más por traer, una equinoterapia equivale a 6 o 7 terapias físicas".
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music