La importancia de cuidar tu piel en esta temporada

El avance de la tecnología permite la introducción de innovadora técnicas para el cuidado de la piel

El Sol de México

  · martes 20 de julio de 2021

En estos días de calor, el exponernos al sol parece una excelente idea, especialmente después de tanto tiempo de permanecer encerrados en casa. Sin embargo, el cuidado de la piel no es un tema exclusivo de mujeres, ahora los hombres ya se preocupan más estos temas.

De hecho, es importante crear consciencia sobre el qué es la piel, su importancia y sus cuidados. Afortunadamente el mundo cosmético ha evolucionado y se han introducido productos y técnicas especializadas que nos permiten darle un apapacho a todo tipo de pieles.

Como es el caso de HydraFacialTM, un tratamiento facial de grado médico apto para todo tipo de piel, que se realiza exclusivamente con los equipos patentados por la compañía, y consta de tres pasos y 30 minutos de duración, limpia, extrae e hidrata para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, al tiempo que la nutre con soluciones vitales como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Los sorprendentes resultados son tanto instantáneos como duraderos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Paso 1: Limpieza + Peeling: Descubre una nueva capa de la piel mediante un exfoliación suave y rejuvenecimiento relajarte. Aquí se utiliza un suero Activ-4 que elimina las células muertas de la piel para revelar una sana y el Glysal, que es una mezcla de ácidos glicólico y salicílico, que proporcionan los beneficios de una exfoliación sin la descamación cutánea después del feeling.

Paso 2: Extracción + Hidratación: Elimina residuos de los poros con una succión indolora y nutre con hidratantes intensos que refrescan la piel.

Paso 3: Fusión + Protección: Impregna la superficie de la piel con antioxidantes y pépticos para maximizar su brillo. Las soluciones enfocadas y patentadas para cada tipo de piel se aplican para tratar problemas específicos de cada paciente.

PLANES 2021

La firma ha anunciado una nueva expansión a los mercados latinoamericanos para cubrir la demanda de los países de Sudamérica, Centroamérica y México.

El mercado más grande de Latinoamérica está dominado por nuestro país, con más de 650 equipos distribuidos en diferentes secciones de la república, siendo la Ciudad de México y los estados de Baja California y Nuevo León las entidades con más puntos de acceso en el

México ha sido considerado un ejemplo para la expansión de Latinoamérica, pues el país cuenta con el primer HydraFacial Experience Center en esta área. Este exclusivo centro de negocios recibe desde el año pasado a profesionales de la salud y la belleza, especialmente con agenda corporativa, para capacitaciones y demostraciones de equipos y productos, así como personalidades y celebridades en agenda exclusiva que prueban por primera vez de los tratamientos de la marca.