/ viernes 28 de septiembre de 2018

Influencers deciden renovar su imagen

Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

Elecciones 2024

Académicos piden a candidatos de Veracruz más propuestas y menos ataques

Empresarios, activistas y académicos llaman a evitar las descalificaciones y concentrarse en temas importantes

Metrópoli

Zonas residenciales, un reto para el INE por su difícil acceso

Capacitadores electorales enfrentan dificultades para ingresar y poder localizar a los ciudadanos sorteados

Elecciones 2024

Se lanzan contra IECM por “censura”

Simpatizantes de la 4T protestaron ayer por la prohibición del término “Cartel Inmobiliario”

Tecnología

Pumadrive: la app pensada en las mujeres para trasladarse en Ciudad Universitaria

Estudiantes de la UNAM crearon una app de movilidad segura para alumnos, especialmente mujeres

Sociedad

Por incremento de muerte materna, llaman a frenar recortes a salud

Mercedes Juan, con 35 años de experiencia en salud pública, llamó a recomponer la estructura organizativa de la Secretaría de Salud

Mundo

Xi Jinping llama a EU a ser socios

Blinken acusa a China de aumentar la producción de cohetes, drones y tanques para Rusia en la guerra