/ viernes 28 de abril de 2023

Papi Kunno y Manelyk González apoyan la diversidad e inclusión con estilo

Los influencers asistieron al lanzamiento de la nueva fragancia de Diesel que envía un mensaje de inclusión e igualdad a través de sus notas aromáticas

Cada vez, las marcas se unen al mensaje de igualdad, diversidad e inclusión que comparten a través de la moda.

Bajo este tema, la marca Diesel, lanza su nueva fragancia unisex que busca unir a la generación actual y que está diseñada con el fin de que las personas que la utilicen “actúen por un futuro mejor”.

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D by Diesel, es la primera fragancia supervisada por el director creativo Glenn Martens, como una oda a la libertad y una celebración de la juventud.

Gerardo Chávez y Alejandra Rivero. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México / Gerardo Chávez y Alejandra Rivero. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

En el marco de este lanzamiento, la firma organizó un exclusivo evento al que asistieron invitados especiales e influencers como Papi Kunno, Manelyk González y Pamela Moreno, entre otros, quienes siguieron un dress code disruptivo y protagonizado por la tendencia denim, que también es icono de la marca.

Yanik Kuri, Pamela Moreno y Renata Laveaga. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

“Queremos transmitir que no hay géneros, que todos somos iguales y buscamos celebrar esa nueva generación que busca romper paradigmas”, contó Gerardo Chávez, brand manager de la marca.

El eau de toilette de la nueva fragancia contiene dos ingredientes de origen sostenible: infusión de Vainilla Bourbon de Mad- agascar y el corazón de lavanda Diva de la Provenza. Ambos ingredientes han sido creados para este perfume.

El diseño del frasco evoca el icónico logotipo de Diesel For Successful Living, como si se hubiera aplastado y arrugado en el puño, literalmente dejando su huella. La botella está fabricada con un 25 por ciento de vidrio transparente reciclado después del consumo.

“Ya probé el perfume y me encanta el aroma, es fresco, para cualquier ocasión y lo que más me gusta es que es unisex, creo que esos paradigmas de exclusividad de género se van dejando al lado cada vez más y ahora todos podemos usar de todo”, contó Papi Kunno a Círculos.

Annie Van Rickley y Pável Hofman. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México / Annie Van Rickley y Pável Hofman. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Nos compartió que el perfume juega un papel importante en sus looks y es el punto final, “me encanta que me digan que huelo rico, cuando abrazas a alguien o saludas de beso, huele el perfume, entonces siento que es superimportante oler bien todo el tiempo”, mencionó.

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Sobre la iniciativa de la firma, de crear productos inclusivos, dijo que “es un trabajo de todos, ser empáticos con las personas que te rodean”, concluyó.

Cada vez, las marcas se unen al mensaje de igualdad, diversidad e inclusión que comparten a través de la moda.

Bajo este tema, la marca Diesel, lanza su nueva fragancia unisex que busca unir a la generación actual y que está diseñada con el fin de que las personas que la utilicen “actúen por un futuro mejor”.

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D by Diesel, es la primera fragancia supervisada por el director creativo Glenn Martens, como una oda a la libertad y una celebración de la juventud.

Gerardo Chávez y Alejandra Rivero. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México / Gerardo Chávez y Alejandra Rivero. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

En el marco de este lanzamiento, la firma organizó un exclusivo evento al que asistieron invitados especiales e influencers como Papi Kunno, Manelyk González y Pamela Moreno, entre otros, quienes siguieron un dress code disruptivo y protagonizado por la tendencia denim, que también es icono de la marca.

Yanik Kuri, Pamela Moreno y Renata Laveaga. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

“Queremos transmitir que no hay géneros, que todos somos iguales y buscamos celebrar esa nueva generación que busca romper paradigmas”, contó Gerardo Chávez, brand manager de la marca.

El eau de toilette de la nueva fragancia contiene dos ingredientes de origen sostenible: infusión de Vainilla Bourbon de Mad- agascar y el corazón de lavanda Diva de la Provenza. Ambos ingredientes han sido creados para este perfume.

El diseño del frasco evoca el icónico logotipo de Diesel For Successful Living, como si se hubiera aplastado y arrugado en el puño, literalmente dejando su huella. La botella está fabricada con un 25 por ciento de vidrio transparente reciclado después del consumo.

“Ya probé el perfume y me encanta el aroma, es fresco, para cualquier ocasión y lo que más me gusta es que es unisex, creo que esos paradigmas de exclusividad de género se van dejando al lado cada vez más y ahora todos podemos usar de todo”, contó Papi Kunno a Círculos.

Annie Van Rickley y Pável Hofman. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México / Annie Van Rickley y Pável Hofman. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Nos compartió que el perfume juega un papel importante en sus looks y es el punto final, “me encanta que me digan que huelo rico, cuando abrazas a alguien o saludas de beso, huele el perfume, entonces siento que es superimportante oler bien todo el tiempo”, mencionó.

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Sobre la iniciativa de la firma, de crear productos inclusivos, dijo que “es un trabajo de todos, ser empáticos con las personas que te rodean”, concluyó.

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