Un triunfo que ya es historia

ESTO

  · viernes 10 de febrero de 2017

TALAVERA atendió a los aficionados con selfies y autógrafos.

Muy pocos seleccionados volvieron a la CDMX tras enfrentar aIslandia en Las Vegas, el grupo se partió en suelo estadounidensey cada quién regresó por diferente ruta. A la capital sólollegaron Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Alfredo Talavera, HirvingLozano, Erick Gutiérrez y el “Dedos” López. El resto delplantel voló a Monterrey, León, Torreón y, Guadalajara.

Juan Carlos Osorio también pisó la capital mexicana pero no sedejó ver en la terminal aérea, el tomó otro rumbo, lo másseguro que fue para evitar a los representantes de los medios quelo cuestionarían.

Los pocos seleccionados fueron recibidos por amigos y curiososque se los encontraron. Edson Álvarez fue rodeado por todos. Eljoven elemento del América en poco tiempo subió supopularidad.

Edson repartió decenas de selfies y autógrafos. Con muchadificultad abandonó el lugar, ya es todo un ídolo americanistapese a su juventud.

Alfredo Talavera fue el otro seleccionado que fue solicitado porla multitud. El portero mexiquense atendió a todos y de inmediatose trasladó a Toluca. Los Diablos Rojos ya lo esperan.

Gallardo y los elementos de los Tuzos caminaron de prisa. Eljugador  de Pumas y los hidalguenses fueron poco vistos por lospresentes. El “Dedos”  y Guti fueron accesibles. Los tres setransportaron a Pachuca después de satisfacer a sus seguidores enla terminal aérea.

De esta forma llegó el Tricolor a territorio mexicano y estálisto para reactivar el Hexagonal Final. Lo que pasó en Las Vegasse quedó en Las Vegas.

TEMAS