El paracaidista de 33 años, Nathy Odinson, murió luego de lanzarse desde el piso 29 de un edificio en Tailandia luego de que su paracaidas fallara al abrirse.
En el video que ya se hizo viral en redes sociales, se ve al deportista preparándose para realizar el salto, mientras la persona que lo graba realiza una cuenta regresiva.
Cuando se lanza, únicamente se aprecia a Nathy Odinson cayendo, pero no se observa que su paracaidas se abra. En un momento, se escucha cómo cae sobre unos árboles y a una mujer gritando.
De acuerdo con el diario Daily Mail, la policía Pattaya fue alertada del accidente, pero cuando llegaron, el deportista de 33 años ya había fallecido.
Del mismo modo, el guardia se seguridad del edificio dijo: "Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaba muerto. Vi que había saltado del edificio".
El medi oespecializado también aseguró que el personal del edificio revisó las cámaras de seguridad y vio Odinsonsu acompañante se habían estacionado afuera y luego esperaron a que todo estuviera en silencio para poder entrar sin ser vistos.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En sus redes sociales, se muestra que el deportista británico Nathy Odinson solía realizar este deporte extremo, el cual llevó a cabo en Suiza, España, Turquía, Portugal y otros sitios más.