La marca Stanley, que vende principalmente termos, se hizo viral en redes sociales luego de que una mujer compartiera que uno de los productos de dicha marca, sobrevivió dentro de un auto que se incendió.
Te podría interesar: Mi primera chamba: empleado roba más de 50 iPhones en su primer día de trabajo
Esto comenzó cuando la usuaria llamada Danielle compartió en su cuenta de TikTok imágenes su auto destruído por el fuego mientras tomaba con la mano su termo Stanley, el que sorprendentemente aún tenía hielos dentro.
"Todos están preocupados por si el Stanley se derrama pero ¿y si se derrite? Hubo fuego ayer y todavía tiene hielo", dijo la joven mientras agitaba su vaso.
Esto llenó el video de comentarios donde los usuarios recomendaban a la empresa hacer autos y no termos, debido a la evidente calidad del producto.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
"Ese es el puntapié inicial para que Stanley empiece a hacer autos" y "No es mala idea que la carrocería de un auto pida tener el material de los vasos Stanley", son algunos comentarios que recibió el video.
El clip que ahora suma más de cinco millones de vistas y 43 mil comentarios llegó hasta los ojos de Terrence Riley, el presidente de Stanley, quien no dudó en aprovechar la situación para remarcar la aparente calidad de los vasos.
"Wow, qué calvario y todos estamos contentos de que estés a salvo, gracias por compartir el video porque wow, realmente muestra como los Stanley están hechos para la vida porque lo que pasó contigo no puede ser mejor ejemplo de la calidad de nuestros productos", dijo el presidente de dicha empresa a través de la cuenta de TikTok de la marca.
Del mismo modo, Riley añadió que además de enviarle más vasos Stanley, la empresa repondrá el auto de Danielle.
"Te enviaremos algunos stanleys, pero hay una cosa más, nunca hemos hecho esto antes y probablemente nunca lo volveremos a hacer, pero nos encantaría reemplazar tu vehículo", dijo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Danielle subió un segundo video donde agradeció a Terrence Riley por la intención de reemplazar su auto y a las personas que hicieron viral el video de su auto destruído con el vaso intacto.