Un cliente que, como cualquier día, acudió al restaurante de comida rápida McDonald 's para comprar su desayuno, se vio en una situación que para muchos sería de buena suerte, pero para él no lo fue.
Luego de recibir su compra y subirse a su auto, Josiah Vargas se dio cuenta que en lugar de comida lo que los trabajadores le dieron fueron miles de dólares distribuidos en pequeñas bolsas.
Puedes leer también: Extraña nube con forma de ovni sorprende a cientos en Turquía [Video]
“Son un par de miles de dólares aquí. ¿Qué es esto? ¿Por qué harían esto? Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, contó el joven en un video que compartió en su TikTok.
Sin embargo, no se le veía contento, pues su honestidad le obligó a regresar a la tienda para devolver el dinero a pesar de que podía necesitarlo.
“¿Por qué me hacen esto, chicos?, ¿sabes lo mucho que quiero este dinero?, ¿por qué ponerme en esta situación?”
El sacrificio valió la pena, pues el dinero pertenecía a la empresa y los empleados tendrían problemas al percatarse de que lo habían perdido, así que su reacción al ver que el cliente lo devolvía no fue para menos.
“Oh dios mío, realmente tengo muchas ganas de darte un abrazo” o “quiero una foto tuya” fueron algunas de las expresiones de agradecimiento que recibió Josiah.
La grabación fue cortada porque, dijo el joven, hubo muchos abrazos y hasta llanto y finalmente contó el premio que había recibido por parte de la sucursal de McDonald 's, la cual, de manera irónica agradeció.
“Supongo que obtuve McDonald 's gratis por un mes y cuando me alejaba me volvieron a llamar para darme 200 dólares. La gente buena devuelve 5 mil dólares y obtiene 200 dólares y McDonald 's gratis por un mes”.