Para darle una lección a su familia, David Baerten, un hombre de 45 años, decidió engañar a todos fingiendo su muerte y después aparecer en su funeral de la forma más extravagante posible: en un helicóptero.
El hombre organizó todo junto con su esposa e hijas avisando a sus allegados la terrible noticia a través de redes sociales donde aseguraron que Baerten había perdido la vida después de un accidente.
Puedes leer también: Mujer en Ecuador despierta en su funeral; pedía auxilio golpeando su ataúd
La familia organizó un funeral, pero todos los asistentes fueron sorprendidos cuando al lugar aterrizó un helicóptero y en él estaba David Baerten. Cuando lo vieron de inmediato corrieron a encontrarse con él.
Entre lágrimas y abrazos, la familia se reunió con el hombre demostrando el alivio que sintieron al saber que todo se trataba de una broma.
¿Por qué lo hizo?
De acuerdo con The Times, David Baerten aseguró que lo hizo porque muchos integrantes de su familia ya no se comunicaban con él y trataba de concientizarlos sobre la unión que debe existir entre ellos.
“Lo que veo en mi familia muchas veces me duele. Nunca me invitan a nada. Nadie me ve. Todos nos distanciamos. Me sentía despreciado. Por eso quería darles una lección de vida y demostrarles que no deben esperar hasta que alguien esté muerto para reunirse con ellos”, aseguró.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin embargo, algunos usuarios criticaron la acción argumentando que es un poco extremista inventar tu propia muerte y sobre todo llegar a tu funeral en un helicóptero con cámaras listas para captar el momento, por lo que esta broma pudo haber sido una simple estrategia para lograr seguidores.