Una vez más la pandemia hizo de las suyas y no es para menos, pues la situación en el mundo por el Covid-19 ha retomado fuerza tras su tercera ola y las nuevas variantes que dificultan el hecho de que producciones como "Stranger Things" puedan continuar con sus grabaciones para estrenar nuevas temporadas.
Hoy Netflix dio a conocer una noticia que para los fans de la serie pudo haber sido un tanto decepcionante pues el estreno de su cuarta temporada tendrá que esperar ¡hasta 2022!
Así es, será hasta el próximo año que podrás disfrutar de las nuevas aventuras de Jim, Mike, Dustin, Will, Lucas y Jane "Eleven", sin embargo, la plataforma digital no quiso dejar con las manos vacías los seguidores de la famosa serie y les compartió un pequeño adelanto de lo que viene para la nueva temporada.
Rodaje de Stranger Things suspendido
El rodaje de los nuevos episodios comenzó en febrero de 2020 pero tuvo que suspenderse al mes siguiente por la pandemia.
Aunque las grabaciones se retomaron en septiembre de ese mismo año, la realidad es que el coronavirus no ha dado tregua y los retrasos en la filmación no se han hecho esperar, por lo que la cuarta temporada tendrá que ser lanzada casi tres años después del estreno de la tercera.
Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix
Pese a las contrariedades que la serie ha tenido que superar, la verdad es que Stranger Things es una de las series más exitosas de la plataforma: tan solo en 2019, Netflix aseguró que su tercera temporada había batido récord de audiencia.
El gigante del streaming reveló que 40.7 millones de cuentas se habían devorado en tan solo tres días todos los capítulos de esta temporada.
"Eso es más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar que desde entonces y debido al confinamiento por Covid, otras series han superado ese récord, entre ellas "La casa de papel" y "The Witcher".
Con información de EFE