Playa Limbo, Bellakath y Valentina celebran la diversidad en Marcha LGBTQ+

Valentina, la conductora de Drag Race México brilló en el cierre de las actividades, Playa Limbo cerró la cartelera musical

Belén Eligio l El Sol de México

  · domingo 25 de junio de 2023

Valentina, la conductora de "Drag Race México" ofreció un show de lipsync, de aproximadamente una hora de duración. l Foto: Ivonne Rodríguez l El Sol de México

Tras una jornada de casi doce horas, Playa Limbo y Valentina encabezaron el cierre de las actividades por la XLV Marcha de Orgullo LGBTQ+, que de acuerdo con cifras oficiales contó con la asistencia de 250 mil personas.

La actual conductora de "Drag Race México" ofreció un show de lipsync, de aproximadamente una hora de duración, en el cual se rodeó de ocho bailarines, y presumió sus habilidades para las acrobacias y el baile.

Te recomendamos: Marcha del Orgullo LGBTQ+ reúne a 250 mil personas entre banderas arcoiris y gritos por la igualdad

Dado que se trató del último acto de la noche, la afluencia de gente había bajado considerablemente, pero fue suficiente para que la también exparticipante de la versión original de Ru Paul's Drag Race se conmoviera con el cariño de la gente. "Muchas gracias amores míos", dijo la artista.

CELEBRA SU SEXUALIDAD

Durante su show, durante el cual interpretaron temas como "El eco de tu voz", "El tiempo de ti" y "Así fue", la agrupación Playa Limbo celebró la diversidad sexual.

Casi al finalizar el espectáculo, la vocalista Jass Reyes habló por primera vez en ese escenario sobre su orientación sexual. "A los 17 años me di cuenta que me gustaban las niñas. Qué viva la diversidad", expresó la intérprete, desatando una ovación de apoyo.

CRITICAN A FANS DE BELLAKATH

En el escenario contiguo, el cierre estuvo a cargo de la reguetonera Bellakath, quien puso a bailar a los presentes con éxitos como "Gatita" y "Y yo me le pego", y congregó a una gran cantidad de personas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, los fans de algunos de los artistas que pasaron antes expresaban su molestia, pues previo al show de la cantante se escuchaban abucheos y gritos para exigir que la ex integrante de "Enamorándonos" subiera al escenario.

Durante la jornada musical, que duró alrededor de siete horas, también se presentaron figuras como Edwin Luna, quien fue coronado por el comité Gay Pride CDMX, Jowell Moreno, los elencos de "Mentidrags" y "Todo mundo habla de Jamie".