¡Del ring al altar! Fernanda Gómez y Saúl "Canelo" Álvarez se dan el sí

La discreción fue el sello de la unión del boxeador y la modelo, que contrajeron nupcias en las exclusivas playas de Punta Mita, en el estado de Nayarit

El Sol de México

  · domingo 16 de mayo de 2021

Foto: Instagram @fernandagmtz

Este sábado por la tarde, el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, festejó con Fernanda Gómez la ceremonia civil con la que se convirtieron en marido y mujer.

Desde antes de la pelea del mexicano la semana pasada ya se rumoraba que en fechas próximas se daría la unión de la joven pareja; sin embargo, todas las declaraciones del tapatío estaban enfocadas en su carrera. Incluso después de hacerse con el cuarto cinturón de su categoría, Álvarez se rehusó a hacer ningún comentario al respecto.

A pesar del celo con el que se guardaron los detalles de la unión, la noche del viernes comenzaron a circular en redes sociales imágenes de la llegada de los invitados a una supuesta reunión, realizada en Guadalajara, previa a la boda, desde donde partirían a Punta Mita (Nayarit) para celebrar el evento.

Poco a poco fueron circulando en Internet imágenes compartidas por los invitados. En ellas se apreciaba a los recién casados bajo el altar con el mar y una cobriza puesta de sol de fondo.

➡️ Canelo revela que negoció la liberación de un hermano secuestrado

La modelo Fernanda Gómez –madre de la hija más pequeña del Canelo– lució un vestido del diseñador mexicano Benito Santos. Un corte recto, sin hombros y de manga larga, con detalles de pedrería y encaje, rematado con una mantilla blanca que caía desde su espalda hasta la cola del vestido, fue el diseño que Gómez escogió para la ceremonia.

Al no ser una ceremonia religiosa la novia no se presentó con velo, pero sí aprovechó su rubia cabellera, que lucía en una cola de caballo trenzada. Igualmente, sustituyó los accesorios al cuello que suelen usarse con este tipo de vestidos por una elegante tiara que coronaba su atuendo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El novio, por su parte, decidió ceder el protagonismo a su pareja, sin descuidar la elegancia, claro está. Un traje de lino beige, camisa blanca y zapatos café fueron la elección –muy ad hoc– del Canelo para su boda.

Como suele suceder en este tipo de eventos, la encargada de amenizar la boda tenía que ser una estrella del mismo calibre, y en este ocasión la elegida fue Mon Laferte.

La intérprete chilena fue la encargada de dar a los recién casados la música para realizar su primer baile y ya entrada la noche puso a bailar a los invitados al ritmo de cumbia de su éxito "Amárrame". En imágenes difundidas en redes sociales se puede ver al boxeador sacar sus mejores pasos mientras hace gala del cariño que le tiene a su ahora esposa.

La relación de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se remonta al año 2016, sin embargo ese mismo año se dio a conocer su ruptura en medio de supuestas infidelidades por parte de él. A pesar de todo, en el 2018 la pareja decidió darse una nueva oportunidad que, con la noticia de su unión, parece ir viento en popa.