Dialoga Laura Rojas con manifestantes en San Lázaro para retirar bloqueo

La demanda de los campesinos es que se les otorguen más apoyos al campo, señaló la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Rafael Ramírez | Bertha Becerra

  · jueves 17 de octubre de 2019

Foto: Cortesía

Ciudad de México. - La diputada presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, tras dialogar con los campesinos que se encuentran bloqueando la entrada de puerta uno del Recinto Legislativo de San Lázaro, informó que en las próximas horas se reanudarán los trabajos de los asambleístas federales.

Tras el diálogo con los campesinos, la diputada presidente detalló que la demanda de los campesinos es que se les otorguen más apoyos al campo, y destacó que aunque no se definió la reanudación de labores en la Cámara de Diputados.

Afirmó que habrá actividades en el pleno “más tarde”, toda vez que estaban llamados los diputados federales a sesionar hoy jueves, para discutir la miscelánea fiscal, pues su plazo para ser aprobada vence este domingo 20 de octubre.

En tanto, la diputada Verónica Juárez Piña, coordinadora parlamentaria del PRD, detalló que la Comisión de Hacienda sesionará hoy a las 10:30 de la mañana; cuando ayer, jueves, esta comisión convino reanudar sus trabajos legislativos a las 9:00 horas.