Muere niño abandonado en clínica del IMSS en Toluca

El Sol de Toluca

  · martes 29 de noviembre de 2016

Foto: Ilustrativa

Toluca, Méx.- Después de que fue abandonado presuntamente porsu supuesto padre en el área de urgencias de la clínica 220 delIMSS, ubicada en este municipio, un pequeño de solo cuatro añosde edad murió derivado de múltiples golpes, según reportesmédicos.

El lamentable caso sucedió cuando el pasado fin de semana, unhombre que dijo ser padre de un menor, llegó a la sala de urgenciade este nosocomio y pidió que atendieran al pequeño.

Una vez que el niño ingreso al hospital y derivado de su estadograve de salud, personal médico salió a buscar al supuesto papáy extrañamente desapareció.

Ante ello, la institución de salud en coordinación con laProcuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)publicó la foto del pequeño, pero sus familiares nuncarespondieron.

Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida al niño, laslesiones que presentaba en distintas partes de su cuerpo,presuntamente producto de golpes diversos, le causaron lamuerte.

Serán las autoridades ministeriales las que inicien la carpetade investigación correspondiente a fin de lograr ubicar a lospadres y esclarecer este hecho.

/parg

TEMAS