Con nuevo tema, Pee Wee enaltece a las mujeres sin prejuicios

El cantante estrena Callejera, su primera canción en siete meses de encierro debido a la pandemia

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

  · sábado 7 de noviembre de 2020

Pee Wee / Cortesía | Pee Wee

En mancuerna con la compositora Dani Flow, el cantante urbano Pee Wee lanzó en las plataformas digitales su nuevo corte, Callejera, que lleva el mensaje del enaltecimiento y empoderamiento femenino, cuando se aventuran a realizar lo que desean, incansables, indomables y sin prejuicios que van por lo que le apuestan a obtener en plena libertad.

Confía el artista de origen estadounidense-mexicano que Callejera tuvo que esperar poco más de siete meses para ser colocada digitalmente a causa de la pandemia que llevó a paralizar la industria del entretenimiento.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

"Sé que el título se presta para que se piense que agrede a la mujer, cuando es todo lo contrario, tienen que escuchar la melodía, la cual para que yo la interpretara, tuve la condición de Dani, de no cambiarle el nombre porque realmente se habla de una mujer independiente, fuerte, que tiene un gran valor para afrontar todo tipo de problemáticas y que esto a los hombres nos atrae para tener a nuestro lado a una dama muy segura y temeraria", describe en la entrevista vía telefónica con El Sol de México, desde Texas.

Tras la pausa obligada por la pandemia, Pee Wee informa que será en el 2021 cuando visite México para dar conocer en vivo la canción, y mientras prefiere seguir esperando por un concierto presencial, antes que hacerlo vía streaming.

"La cuarentena se convirtió en más de 28 semanas de un encierro necesario y que a todos en algún momento nos ha llevado a sentirnos un poco temerosos, pero a lo largo de mi vida, he buscado verle el lado positivo a las cosas y afortunadamente hoy en día contamos con tecnología para estar cerca, en este caso, de ustedes los comunicadores, enlazándonos para darles a conocer lo nuevo de nuestra música, porque la gente quiere sonreír, divertirse y bailar".

Agrega que tiene listas un par de melodías inéditas y está estudiando en qué tiempo se lanzarán, para darle continuidad a su música en las plataformas. "Yo siempre me voy a ir por los conciertos presenciales en los que sientes y vibras al calor y fuerza de la gente que te sigue, no hay nada igual que en los vivo", asegura.

El solista con 17 años de trayectoria no está excluido que a causa del encierro mundial Covid-19, "se cancelaron varios conciertos programados otros ya no se hicieron en Ecuador y Bolivia. Todo quedó en pausa y habrá tiempo de re programar. Es algo desafortunado como el sencillo que también detuvo su promoción, Más que sexo, pero ya tiene más de tres millones y medio de vistas. Entonces, al mal tiempo, hay que ponerle buena cara y mantenernos positivos hasta que todo vuelva a la normalidad", finaliza.