AMLO se reúne con James Quincey, CEO de Coca-Cola

López Obrador difundió el encuentro, donde se tocaron temas de impuestos, la campaña de orientación nutricional, etiquetado e inversiones

Vanessa Solis | El Sol de México

  · lunes 21 de septiembre de 2020

Foto: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con James Quincey, CEO global y presidente ejecutivo de The Coca-Cola Company para bordar temas de apoyo a pequeños comerciantes que se han visto afectados con la pandemia del coronavirus.

"Fue un diálogo respetuoso, constructivo y franco", destacó el mandatario sobre la reunión, en la que estuvo presente el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

A través de sus redes sociales, López Obrador difundió el encuentro donde también se tocaron temas de impuestos, la campaña de orientación nutricional, etiquetado e inversiones.

Dicho encuentro se da en medio de la aplicación de la Norma Oficial Mexicana (NOM) 051 para el nuevo etiquetado de alimentos y bebidas con alto contenido de azúcares, sodio o grasas saturadas.

Varios estados buscan aprobar la ley que prohíbe la venta de productos con alto contenido calórico y bebidas azucaradas a menores de edad.

Los estdos de Oaxaca y Tabasco ya aprobaron dicha ley.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer



Foto: Roberto Hernández | El Sol de México