Dirigente del PES asegura que su partido dará poder a los ciudadanos

El líder nacional del partido añadió que su propósito es servir a la gente

Rafael Ramírez | El Sol de México

  · martes 6 de abril de 2021

Foto: Partido Encuentro Solidario

El dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes aseguró que su instituto político desplazará a los políticos de siempre y empoderará a los ciudadanos.

“De corazón a corazón, se los digo, ha llegado el momento de que se empodere el ciudadano”, expresó el líder del PES a la militancia de su partido, mientras arropó a Flor Kiwan Altamirano, como su candidata a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

➡️ Rumbo a elecciones 2021; hay 15 gubernaturas en juego

Durante este evento, el líder nacional del partido afirmó que “es tiempo de que una mujer gobierne Neza, de manera eficiente y distinta”.

A su vez, Isidro Pastor, dirigente estatal del PES en el Estado de México, manifestó que ha llegado el momento de lograr la igualdad social de nuestro país, por eso hay que apoyar los programas sociales que “no solo tienen porqué abanderar Morena”.

Añadió que “la diferencia es que, en el PES, sí sabemos hacer las cosas bien, no andamos en el borlote ni nos peleamos los unos contra los otros, muestra de ello, son 18 años de historia que tenemos. Necesitamos acabar con la polarización en el país, ir por la reconciliación nacional y respetar la diversidad que tiene, además de fomentar la solidaridad que aleje del rencor y del odio”.

En tanto, la aspirante agradeció al presidente al PES su respaldo para garantizar el cambio de vida de los ciudadanos, “es una oportunidad hacia el beneficio público”.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Añadió que su propósito es servir a la gente y consideró, que sí como servidor público logra ayudar a las personas, el paso por este mundo habrá valido la pena.

“Este municipio necesita que todos se pongan a trabajar, es uno de los tres, más grandes del país y, aunque sus necesidades económicas son grandes, por eso requiere un gobierno que esté a la altura de sus necesidades”, concluyó la candidata.