¿Tom Brady vencerá la maldición del Madden?

Redacción OEM en Línea

  · viernes 12 de mayo de 2017

Foto: AP

Nadie más podría estar en la portada del Madden18 que el mejor jugador de los últimos tiempos de la NFL:Tom Brady.

Este día, ES Sports develó que el QB de los Patriotas de NuevaInglaterra engalanará la tapa de uno de los videojuegos másfamosos del mundo y esta vez será G.O.A.TEdition.

Es decir, G.O.A.T se refiere a la frase en inglésGreatest of all Time, el Mejor de los Todos los Tiempos yser cinco veces campeón del Super Bowl lo refrenda. Y si el anuncio ha emocionado a todos los fans, note pierdas el video promocional:

El Madden 18 saldrá a laventa el próximo 25 de agosto, aunque ya puedes ordenarloen easports.com

Sin miedo a la maldición

El Madden al parecer carga con una maldición,pues jugador de la NFL que aparece en la portada, siempre se halesionado.

Sin embargo, la maldición no tiene preocupado aBrady y así lo expresa en un video en sus redes sociales,donde incluso se burla un poco del tema. Elmito surgió luego que coincidentemente varios jugadores que fueronelegidos para la portada, tuvieron la mala suerte delesionarse.

Aquí la lista:

Dorsey Levens, de los empacadores de Green Bay.

Eddie George, de los Titanes de Tennessee.

Duante Culpepper, de los Vikingos de Minnesota.

Marshall Faulk, de los Rams de San Luis.

Michael Vick, de los Halcones de Atlanta.

Ray Lewis, de los Cuervos de Baltimore

Donovan McNabb, de las Águilas de Filadelfia.

Shaun Alexander, de los Halcones Marinos de Seattle.

Vince Young, de los Titanes de Tenessee.

Brett Favre, Empacadores de Green Bay. No se retiró de latemporada, pero jugó lesionado.

Doble maldición: Larry Fitzgerald, Cardenales de Arizona, yTroy Polamalu, de Pittsburgh.

Rob Gronkowski, de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Coincidencia o no, esperemos que Tom Brady tambiénconsiga vencer la maldición del Madden. Por cierto, el videojuego lleva ese nombre en honor de JohnMadden, jugador de Filadelfia, couch de los Raider y campeón delSuper Bowl XI, además de ser comentarista.

Su hijo, fan del Madden

Ahora, Tom Brady tiene un reto mayor:intensificar sus habilidades de videojuegos dentro de su hogar,pues su hijo Jack, de 9 años, es un gran jugador del Madden.

“Creo que es genial", expresó sobre estar en la portada.

"Crecí no muy lejos de la sede de EA Sports y algunos de misvecinos y mejores amigos trabajaron allí, y nos colgamos en elgimnasio que construyeron en la instalación donde muchos de los49ers irían. Juego y jugar a lo largo de los años, esrealmente un honor, así que cuando se mepresentó la oportunidad, fue algo que norechazaría".

?

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady)el 30 de Abr de 2017 a la(s) 12:07 PDT

De hecho, Brady no está seguro de que podría conducira su equipo de nuevo de un 28-3 déficit en el tercercuarto en Madden de la manera que lo hizo contra los Falcons en elSuper Bowl. Creo que Jack tendría muchas másposibilidades de volver", dice Brady. "Solía ser muy bueno, peroahora no tengo mucho tiempo para dedicarme a criar una familia, mitrabajo y mis obligaciones, y si él estaba abajo 28-3, no hayposibilidad de que no pueda volver. Con 28.3 en Madden, lodudo".

Foto: AP

Cuando Brady se enfrente a Jack en el Madden, bueno, puede serun poco incómodo. Naturalmente, ambos quieren ser losPatriotas. O, al menos, ambos quieren que Tom Brady sea suQB. Creo que esa es una de las negociacionespor las que siempre pasamos antes de comenzar un partido", relataBrady. "A él le encanta ser el Patriots, ynaturalmente es difícil para mí jugar con otroequipo, normalmente gana la oportunidad, pero llega a serun poco de ambos".

Myeverything

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady)el 6 de Feb de 2017 a la(s) 7:07 PST