¡Ocupan Kinder para hacer fiesta clandestina y lo clausuran!

Sin importarles la pandemia, un grupo de personas usó el lugar para realizar su festejo

Elizabeth Ríos | El Occidental

  · lunes 14 de diciembre de 2020

Foto. Cortesía | Comunicación de Tonalá

Luego de que en redes sociales se hiciera presente la denuncia por una fiesta particular que se llevaba a cabo en un kínder en el municipio de Tonalá, autoridades municipales llevaron a cabo la clausura del lugar.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

De acuerdo al Ayuntamiento tonalteca, inspectores del municipio realizaron una revisión al lugar el domingo pasado, por lo cual se procedió a la clausura por operar un giro que no corresponde a su licencia, y por no cumplir con las medidas sanitarias que establecen los protocolos de la Mesa de Salud en el estado.

Fue el Jardín de Niños Melanie Klein, en Loma Dorada, el que fue señalado por usarse como salón de fiesta el sábado por la noche, tras un video que comenzó a circular por redes sociales.

Por el lugar en el que se llevó a cabo, así como la aglomeración de personas que no respetaron protocolos de cara a la pandemia por Covid-19, es que ciudadanos en redes sociales se dijeron molestos.

A decir de autoridades municipales tras esta clausura ellos siguen con una intensa campaña de concientización, con perifoneo y en redes sociales, para invitar a la ciudadanía a permanecer en casa y cumplir con todas las medidas preventivas a fin de evitar riesgos de contagio por coronavirus.