La princesa del pop Britney Spears, podría divorciarse de su esposo, el modelo iraní Sam Asghari luego de 14 meses de matrimonio debido a una posible infidelidad, informó este miércoles TMZ .
De acuerdo con la revista, Spears y Asghari habrían tenido una pelea muy fuerte la semana pasada debido a un rumor sobre un engaño con otra persona por parte de la cantante de 41 años.
Te podría interesar: Encarcelan al exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, por acoso
Del mismo modo, dicha discusión habría provocado que el modelo de 29 años se mudara de la casa donde vivía con quien fuera su esposa desde 2022.
"Es solo cuestión de tiempo para que Sam solicite el divorcio", dijeron las fuentes a TMZ.
La revista especializada detalló que de acuerdo a sus fuentes, la pareja tenía peleas desde hace meses, en las que incluso había gritos de forma frecuente.
La pareja no solía compartir muchos detalles sobre su relación en redes sociales, pero en el caso de Sam, la última vez que posteó una foto en compañía de Britney fue en diciembre de 2022 con un mensaje navideño. Por el contrario, la intérprete de "Toxic", publicó por última vez una foto con Sam el pasado 22 de junio.
¿Quiénes han sido los esposos de Britney Spears?
Britney y Sam se casaron el pasado 09 de junio de 2022 en Los Ángeles con una ceremonia que tuvo 60 invitados, apenas nueve meses después de que se anunciara su compromiso.
En mayo del año pasado, la pareja sufrió la pérdida del bebé que Britney estaba esperando. En un mensaje en redes sociales, agradecieron los mensajes de apoyo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este sería el tercer matrimonio de la estrella de pop juvenil. En 2004 estuvo casada menos de una hora con Jason Alexander, posteriormente, la intérprete de "Circus" contrajo matrimonio ese mismo año con el rapero Kevin Earl Federline, con quien procreó dos hijos.
Spears y Federline se separaron en 2007 y fue hasta 2022 que la también bailarina y Asghari decidieron casarse.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music