Por practicar santería, tía y sobrinos mueren en Cuernavaca

Los cuerpos de Nicte y Abner se encontraron junto a un altar, al parecer de santería

El Sol de México Online

  · miércoles 21 de noviembre de 2018

Cuartoscuro

Una mujer y dos jóvenes fueron encontrados en el interior de su vivienda con marcas de tortura y disparos en su cuerpo, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

La mañana del martes 20 de noviembre, se reportó el hallazgo en una casa ubicada en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, lo curioso es que el forense encontraron el cuerpo de un joven junto a un altar, al parecer de culto a la muerte, mientras que el cuerpo del menor de edad se encontró en la cocina.

Cotesía

Policías se trasladaron al sitio, acordonaron el área y confirmaron la presencia de una mujer sin vida, de aproximadamente 40 años, con una lesión en la cabeza; junto a ella se ubicó el cuerpo de un hombre, de 24 años.

En tanto, el cadáver de un adolescente de 15 años fue hallado en la cocina del inmueble.

Entérate: Él es Genaro García Luna, ex funcionario acusado de aceptar jugosos sobornos del narco

Los hoy occisos fueron identificados por Teresa “N”, quien dijo ser hermana de la mujer asesinada de nombre Nicte “N”, de 40 años de edad. Los hombres de nombre Abner y Carlos de 24 y 15 años de edad, respectivamente, presuntamente son sus sobrinos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado recolectan los elementos balísticos y forenses para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar la indagatoria.

Con información de El Sol de Cuernavaca