/ miércoles 11 de mayo de 2016

Budweiser se sube a campaña electoral de EU; intenta convencer

NUEVAYORK, EU.- Lapopular cerveza Budweiser pasará a llamarse “America”a partir del 23 de mayo y hasta las eleccionespresidenciales de noviembre en Estados Unidos, según anunció lamultinacional belga dueña de la marca, Anheuser-BuschInBev.

Este cambio forma parte de lacampaña “América está en tus manos”, que pretende exaltar elpatriotismo estadunidense, teniendo en cuenta eventos como laconmemoración del Día de la Independencia, las elecciones a laCasa Blanca, la celebración de la Copa América Centenario y losJuegos Olímpicos en Río de Janeiro.

La nueva presentación de lamarca se podrá apreciar tanto en latas como en botellas de vidrioen todas las tiendas y almacenes estadunidenses hasta noviembre,según Anheuser-Busch InBev, productora y vendedora de Budweiser,entre otras marcas.

El principal objetivo es el de“inspirar a los consumidores a celebrar los valores de libertad yautenticidad que Estados Unidos y Budweiser comparten”, detallóel comunicado.

Los cambios en las etiquetastambién afectarán a la leyenda bajo el nuevo nombre, donde sepodrá leer uno de los primeros lemas nacionales de Estados Unidos,“E pluribus unum”, en lugar de “King of Beers”.

“Nos embarcamos en el que debeser el verano más patriótico que esta generación ha visto, conla Copa América Centenario celebrada en EU por primera vez y elequipo estadunidense compitiendo en las Olimpiadas de Río y en losJuegos Paralímpicos”, subrayó el vicepresidente de Budweiser,Ricardo Marques.

Según Marques, la popularcerveza “siempre se ha esforzado en representar a EU” comoicono fundamental de la marca.

NUEVAYORK, EU.- Lapopular cerveza Budweiser pasará a llamarse “America”a partir del 23 de mayo y hasta las eleccionespresidenciales de noviembre en Estados Unidos, según anunció lamultinacional belga dueña de la marca, Anheuser-BuschInBev.

Este cambio forma parte de lacampaña “América está en tus manos”, que pretende exaltar elpatriotismo estadunidense, teniendo en cuenta eventos como laconmemoración del Día de la Independencia, las elecciones a laCasa Blanca, la celebración de la Copa América Centenario y losJuegos Olímpicos en Río de Janeiro.

La nueva presentación de lamarca se podrá apreciar tanto en latas como en botellas de vidrioen todas las tiendas y almacenes estadunidenses hasta noviembre,según Anheuser-Busch InBev, productora y vendedora de Budweiser,entre otras marcas.

El principal objetivo es el de“inspirar a los consumidores a celebrar los valores de libertad yautenticidad que Estados Unidos y Budweiser comparten”, detallóel comunicado.

Los cambios en las etiquetastambién afectarán a la leyenda bajo el nuevo nombre, donde sepodrá leer uno de los primeros lemas nacionales de Estados Unidos,“E pluribus unum”, en lugar de “King of Beers”.

“Nos embarcamos en el que debeser el verano más patriótico que esta generación ha visto, conla Copa América Centenario celebrada en EU por primera vez y elequipo estadunidense compitiendo en las Olimpiadas de Río y en losJuegos Paralímpicos”, subrayó el vicepresidente de Budweiser,Ricardo Marques.

Según Marques, la popularcerveza “siempre se ha esforzado en representar a EU” comoicono fundamental de la marca.

Sociedad

Granizada en Puebla: videos y fotos de la tormenta que tiró árboles

Inundaciones, caída de árboles y daños en espectaculares fueron parte del saldo que dejó la fuerte lluvia

Metrópoli

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

Esta contingencia que inició el miércoles a las 3:00 de tarde fue la décima durante el año

CDMX

¡Saca el ventilador! CDMX reporta nuevo récord de calor

Investigadores de la UNAM aseguran que "2024 será el año más cálido que se haya vivido en la historia de la capital del país"

República

Velan en NL a los 9 muertos del accidente en mitin de Jorge Álvarez Máynez

La Fiscalía de Nuevo León ya solicitó información de la empresa que instaló el escenario que se desplomó durante el mitin de MC

Finanzas

Fallece Arganis Díaz Leal, exsecretario de Comunicaciones y Transportes

En el gobierno de AMLO, Díaz Leal estuvo al frente de la dependencia por dos años, pero dejó el cargo por motivos de salud

Finanzas

Pemex adeuda 53 mil 200 mdp a proveedores

Pemex ha pagado el 24 por ciento del compromiso mensual, restándole un 76 por ciento de aquí al 31 de mayo para cumplir su oferta